¿NECESITAS UN
ELECTRICISTA?

 

 

Servicio integral de electricista

 

 

Si deseas que contactemos contigo

para hacerte un presupuesto personalizado

no dudes en contactar con nosotros.

Electricidad

 

Servicio de electricista a nivel nacional

 

Instalaciones Vert  reparamos todo tipo de averías eléctricas: cortocircuitos, alumbrados de emergencia, redes de voz y datos, tomas de tierra y antenas y porteros. También hacemos instalaciones eléctricas generales. No dejamos ningún cable suelto.

 

Estamos especializados en apagones y cortes de luz, enchufes, interruptores, lámparas y todo tipo de cortocircuitos y cableado en mal estado. Instalaciones Vert nos dedicamos también a instalaciones domésticas, pero nuestra especialidad son instalaciones industriales en obra nueva, en edificios, colegios, terciario y residencial.

 

Nuestros electricistas están especializados en cualquier avería y podrán resolverla en tiempo record. Ofrecemos servicios urgentes, 24 horas al día, los 365 días del año, y por supuesto, al mejor precio del mercado.

instalación_eléctrica_instalaciones_vert

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Una casa necesita electricidad para funcionar igual que las personas necesitamos agua y comida para vivir, por eso es fundamental que la instalación eléctrica de nuestra casa esté hecha a la perfección.

 

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de cambiar la instalación eléctrica de un domicilio, local o industria, es la seguridad. Existen una serie de protocolos que debemos seguir para que el trabajo salga de forma correcta y, además, que nosotros podamos estar seguros. No es un trabajo fácil, por lo que te recomendamos que si necesitas hacerlo llames a un profesional.

fotovoltaica_vert

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Las energías renovables están cada vez más presentes en nuestra vida, son el presente y el futuro.

España cuenta con una media de 300 días por año en los que el sol es el protagonista del cielo. Debemos aprovechar esa ventaja para producir energía limpia y segura.

 

¡Los beneficios que vamos a obtener tras su instalación no tienen precio!

 

Instalaciones Vert estamos especializados en la instalación de este tipo de sistemas contando siempre con la mayor seguridad posible tanto para ti como para nosotros.

telecomunicaciones_vert

INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Vivimos en un mundo globalizado, y gracias a esta globalización, podemos comunicarnos de manera rápida y casi al instante con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

 

Las telecomunicaciones incluyen cualquier señal recibida y emitida a distancia, desde señales de radio, televisión y telefonía, hasta redes informáticas, Internet y señales GPS.

 

En Instalaciones Vert estamos especializados en el estudio, análisis e instalación de sistemas de telecomunicaciones. Confía en nosotros.

contraincendios_vert

INSTALACIÓN CONTRAINCENDIOS

Dentro del plan de seguridad de cualquier edificio, se encuentran medidas diseñadas contraincendios, usadas para velar por la seguridad de las personas que se encuentran en el interior de la construcción.

 

Podemos encontrar sistemas de protección activa, compuestos por todos los sistemas y equipos instalados preparados para evitar que se propague el incendio. Por otro lado, podemos encontrar sistemas de protección pasiva, que ayudan a proteger la estabilidad del edificio en caso de incendio.

 

¿Necesitas ayuda para proteger tu hogar? Llámanos, estamos a tu disposición en cualquier momento del año.

hospitales_vert

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE HOSPITALES Y CENTROS CLÍNICOS

El funcionamiento correcto de un hospital o un centro médico es crucial para garantizar la salud y el bienestar de los ciudadanos.

 

Cualquier hospital o centro médico necesita una instalación eléctrica potente que aguante todo el sistema de alumbrado y energético. También es necesario tener un sistema complementario en caso de fallo del sistema o apagón. Los hospitales y centros médicos no pueden dejar de funcionar.

 

En Instalaciones Vert somos conscientes que los verdaderos héroes son los que se juegan la vida por y para nosotros, por eso queremos demostrarles que su comodidad y seguridad son esenciales para nosotros.

domotica_vert

INSTALACIÓN DE DOMÓTICA

¿Sabes lo que es la domótica? De manera resumida, es un sistema capaz de automatizar una vivienda o edificio. Domótica y WIFI van cogidas de la mano. Podemos automatizar cualquier aparato que se pueda conectar a Internet.

 

El objetivo principal de la domótica es la comodidad del usuario. Además, permite ahorrar energía, genera seguridad al usuario y garantiza el bienestar en el domicilio o local donde nos encontremos.

TRAMITAMOS LA EMISIÓN DE BOLETINES Y  CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ELÉCTRICA

cuadro_luz_instalaciones_vert

Servicio de electricidad

 

Servicio de electricidad a nivel nacional


 

El objetivo de Instalaciones Vert es posicionarse como empresa líder en este sector, mediante la instalación, reparación y mantenimiento del sistema eléctrico.

 

Los profesionales que trabajan en nuestro equipo son uno de los aspectos principales que cuidamos: si nuestros trabajadores están bien formados y motivados, nuestros clientes estarán satisfechos.

 

Trabajamos con los mejores productos del mercado, desde el cableado hasta las herramientas que utilizan nuestros técnicos para realizar las instalaciones y reparaciones. Puedes estar seguro de que el trabajo va a estar bien hecho y que te va a durar muchos años.

 

¡Confía en nosotros!

Somos socios APEME.

apeme_vert

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO A NIVEL NACIONAL

Los servicios de emergencia 24hrs y de reparaciones en general solo se realizarán a un máximo de 40km de la base ubicada en Xàbia.


Otros servicios

Servicio de calefacción


 

En ocasiones podemos encontrarnos con domicilios que tienen la calefacción eléctrica y cada vez son más. Según el Instituto Nacional de Estadística, más del 18% de la población española tiene en su domicilio instalación eléctrica de calefacción.

Servicio de aire acondicionado


 

Según el Instituto Nacional de Estadística, casi el 36% de la población residente en España dispone de aire acondicionado en su domicilio, y no es de extrañar ya que los veranos españoles son muy calurosos. En algunos casos, hay domicilios que no disponen de calefacción, por lo que utilizan la bomba de calor del aire acondicionado para mantener su hogar caliente.

diferencial_instalaciones_vert
cuadro_general_instalaciones_vert

Servicio de aerotermia


 

Con el sistema de aerotermia, toda la casa puede funcionar mediante electricidad. Se trata de una energía renovable, no es necesario contratar gas ni combustibles y, además, puede ofrecer servicio de aire acondicionado.

 

¡Una de las principales ventajas de este sistema es su bajo consumo!

 

¿A qué esperas?

Disponemos de un equipo especializado en averías 24h. Realizamos instalaciones a nivel nacional, pídanos presupuesto.

Ventajas de instalaciones Vert


Trabajos de electricidad profesionales

  • Personal muy formado
  • Experiencia
  • Trabajamos a nivel personal
  • Normativa Vigente
  • Presupuesto sin compromiso

    CONSULTANOS GRATIS


    mejor del mercado

    MEJOR DEL MERCADO

    mas economico

    MÁS ECONIMICO

    más rápidos

    MÁS RAPIDOS

    nos adaptamos

    NOS ADAPTAMOS A TI

    mejor calidad

    MEJOR CALIDAD

    puntuales

    MÁS PUNTUALES